viernes, 26 de febrero de 2010

Centro de Diseño y Producción de Recursos Instruccionales



El Centro de Diseño y Producción de Recursos Instruccionales (CEDPRI) de la Universidad de Puerto Rico en Humacao comenzó sus operaciones el 1 de octubre de 1989 bajo el auspicio del Proyecto de Título III del Departamento de Educación de los Estados Unidos.

CEDPRI se creó con el propósito de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH), mediante el diseño y la producción de recursos instruccionales. Dichos recursos son parte integral de los cursos ofrecidos por los profesores que someten propuestas a dicho Centro. El Centro tiene, además, como objetivos el promover el uso de nueva tecnología así como el adiestramiento a la facultad en el diseño, producción, utilización y evaluación de los materiales producidos.

Revista ICONOS

La Revista ICONOS es una publicación del Departamento de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico en Humacao. Su propósito es divulgar ensayos, monografías e investigaciones relacionadas con la comunicación, la tecnología educativa y temas ambientales. La revista se publica dos veces al año.

Se aceptan contribuciones para publicar. Toda contribución debe ser sometida en formato digital, preferiblemente en Word de Windows y no debe tener una extensión mayor de veinte cuartillas a doble espacio. La Junta Editora evalúa cada contribución para determinar si se publicará. Las contribuciones pueden ser enviadas por correo regular a:

Dr. Maximiliano Dueñas GuzmánUniversidad de Puerto Rico en Humacao
Departamento de Comunicación
CUH Station
100 Carretera 908
Humacao, PR 00791
O al correo electrónico: maximiliano.duenas@upr.edu

miércoles, 17 de febrero de 2010

Radio WEB

Uno de los proyectos que más nos orgullece como Departamento es Radio WEB, primera red de audio digital del Sistema Universitario de Puerto Rico. Este año celebramos once años de transmisión ininterumpida. Te invito a escuchar la programación con noticias, y entrevistas relacionadas al quehacer universitario.